Eres el visitante #

martes, 29 de abril de 2008

La piel de nuestro rostro

Es aconsejable colocar alrededor de los ojos una crema de párpados con vitamina E que ayuda a prevenir las líneas de expresión en esta zona. En la mañana, volver a limpiar con los mismos productos.

Si tiene la piel seca o deshidratada aplique nuevamente crema antiarrugas y si se desea, es posible maquillarse ya que esos productos con vitamina E no le ocasiona grasitud y la piel estará protegida durante todo el día.

Cuando una mujer ya está en los 40 años o más, el cuidado deberá ser más intenso y el tratamiento más profundo. En la noche comenzar con la limpieza con emulsión de limpieza y loción refrescante. Luego, aplicar una crema nutritiva a la que se pueden agregar unas gotas de ceramitas anti-stress masajeando suavemente hasta su total absorción.

Si ya se registran arrugas alrededor de los ojos, es preferible usar crema de párpados que previene el envejecimiento de la piel y suaviza las nunca bien ponderadas “patitas de gallo”. Por la mañana, repetir la limpieza y aplicar emulsión humectante para proteger la piel durante el día y el maquillaje perdure por más horas y verá los resultados deseados.

No hay comentarios:

Busca nuevos cuidados de la piel

Búsqueda personalizada