Eres el visitante #

martes, 8 de abril de 2008

La homeopatía

Los medicamentos homeopáticos han demostrado su eficacia también en lesiones y afecciones de la piel. La homeopatía y los problemas de la piel forman un buen binomio por la ausencia de efectos secundarios en los tratamientos de homeopatía sobre todo indicado en la gestación, la infancia, la lactancia...
La forma de presentación es en tubos de diferentes colores, rojo y azul, que presentan un tapón dosificador para el gránulo y el glóbulo; la vía es sublingual, que es la más limpia y la más rápida.
En caso de golpes, lo primero es aplicar hielo y posteriormente administrar árnica montana que es uno de los grandes medicamentos en homeopatía. La aplicación se hará en gránulos.
En caso de rozadura o simple eritema existen medicamentos como la belladona, cuando ya pasamos a las típicas vesículas o flictenas otro medicamento como es gracites; todo ello en gránulo y sublingual, así como diferentes cremas en presentación a la vaselina o pomadas de plantas medicinales como son Homeoplasmine o Cicaderma.

No hay comentarios:

Busca nuevos cuidados de la piel

Búsqueda personalizada