Eres el visitante #

miércoles, 12 de marzo de 2008

Los cuidados de la piel

Hoy en nuestros días los cambios climáticos son muy radicales en la época de verano el sol se hace muy fuerte y sus rayos muy peligrosos ante la piel de nuestro cuerpo, cuando nos exponemos mucho a los rayos solares sin protección estamos expuestos a una serie de problemas a futuro.
Las personas de una edad avanzada tienen una piel sumamente frágil ya que con el pasar del tiempo su piel se hace muy delgada y propensa a sufrir quemazones muy fácilnente ante el sol, además las manchas ocuras se pronuncian en sus manos o rostro, si usted es de aquellas personas que ya está padeciendo de estos síntomas es recomendable que procure protejerce con cremas antisolares, o cremas de frutas naturales para que hidrate su piel.
Muchos productos que hay en el mercado le ofrecen protejer su piel pero tiene que tener mucho cuidado ya que no todas las personas tienen la misma piel o los mismo efectos, es recomendable que visite a su dermatólogo de confianza. para que sea él quien le medique el tipo de producto acorde a su tipo de piel.

No hay comentarios:

Busca nuevos cuidados de la piel

Búsqueda personalizada