Eres el visitante #

jueves, 6 de marzo de 2008

La piel de nuestras manos

La piel de nuestras manos por lo regular son las que más estan expuestas al sol y otros factores que afectan en gran magnitud, además de revelar el paso del tiempo en nuestra edad y la calidad de vida que hemos tenido. La apariencia de la piel de esta parte de nuestro cuerpo debe de ser la mejor cuidada ya que es nuestra carta de presentación al saludar con otra persona.
Una persona que lleva un buen cuidado de las manos denota su delicadeza, feminidad y sensualidad ante los demás.
A partir de la edad de los 40 años, y debido al desequilibrio hormonal que influye sobre el metabolismo de la melanina, nuestra piel pierde el color rosado, el tono fresco y juvenil, produciéndose cambios como: manchas, arrugar, resequedad, y asperesa.
Por tal razón, debemos ayudar a la piel de nuestras manos a mantenerlas bonitas y cuidadas, es recomendable otorgar un momento de descanso y relax en nuestras acctividades diarias. Una buena hidratación de la piel de las manos es importante, después del lavado.
Es recomiendable el uso de cremas o fluidos hidratantes, para ser aplicados desde la punta de los dedos hasta nuestro antebrazo, lo cual facilitará también la circulación de la sangre con la acción del masaje.

Hoy en día existen productos de alta capacidad con Neutrogena para humectar y mantener el aspecto de la piel en nuestras manos que siempren están expuestas a los cambios ambientales, esto gracias a una fórmula enriquecida con glilcerina que aliva de inmediato a nuestras manos.

No hay comentarios:

Busca nuevos cuidados de la piel

Búsqueda personalizada