Te gusta verte bien? te gusta la idea de verte perfecta y lucir un cutis radiante?, pues aquí te presento una manera fácil y sencilla de cuidar y mejorar la piel de tu rostro, tan solo con productos naturales y que seguramente lo tenemos en casa.
Sin duda alguna en tu cocina lo puedes conseguir, lo que necesitas en avena natural, azúcar morena, 1/2 limón y aceite de uva.
Primer paso: lava tu rostro con abundante agua tibia sin jabón lo puedes hacer al leventarte o al acostarte.
Segundo paso: mezcla 3 cucharadas de avena con 1 de azúcar y con un chorrito de agua hasta conseguir una pasta mascarrilla homogénea, añadimos el jugo del 1/2 limon y el aceite de uva.
Tercer paso: coloca sobre la piel del rostro evitanto las zonas de los ojos y de la boca, dándote pequeños masajes circulares en la frente mejillas mentón en especial en las zonas donde ves que tu piel esta con arrugas o llena de grasitas, esta mascarilla además permite que los poros de la piel se abran y elimine grasas encerras.
Esta mascarilla es ideal para exfoliar la piel de una forma muy natural, estos pequeños trucos lo utilizan en Spa a costos muy elevados, entonces por que no hacerlo en nuestra propia casa a costo muy mínimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario