Eres el visitante #

viernes, 19 de marzo de 2010

Para quitar y borrar las estrias

Sin duda a toda mujer le pasa este tipo de problema como es tener estrías en el estómago y caderas esto es grietas en la piel. Muchos son los consejos que se puede encontrar en internet y en libros especializados sobre estos consejos de la piel, pero aquí les daremos un consejo rápido y sencillo que por circunstancias de la vida una señoa muy sabia me recomendó: me dijo que me hechara todas las mañanas aceite de almendras en la zona afectada y que esto las iba a ir borrando, a mi , me a funcionado, por que llevo muy poco tiempo, pero con paciencia funciona . además no crean que las estrías no se borran eso es mentira.. esta recomendación me ha funcionado y seguro que a ustedes también.

No hay comentarios:

Busca nuevos cuidados de la piel

Búsqueda personalizada