Eres el visitante #

viernes, 8 de enero de 2010

Leche para tu piel curar las manchas.

La leche cruda siempre ha sido uno de los trucos para embellecer a la piel, através de la historias, las reinas han usado la leche para conservar su cutis losado y terso. La leche resulta ideal para el cutis, si se lava la cara por la mañana al levantarse y por la noche antes de ir a dormir con leche, su piel quedará suave, tensa y libre de rojeces y verá cómo pronto renuncia a las costosas cremas faciales que normalmente utiliza.

Aquí te recomendamos una tratamiento casero a base de leche y otros componentes para limpiar tu cara de manchas ocasionada por el acné y manchas del sol.

Prepara una mascarilla con:
1/2 limón. 
1/2 taza leche. 
2 o3 cucharadas de harina.
1 cucharada de miel de abeja.

En un recipiente pequeño junta todo y has una masa pequeña, colocarla sobre las partes afectadas por un tiempo de 15 a 20 minutos, a lo posterior retirarla con abundante agua tibia, sentirás una sensación de frescura agradable, esta mascarilla ha base de leche se la debe alicar por las noches porque contine limón, esta aplicación se la debe realizar por unas semanas cosecutivas.

Para empezar el día puedes lavarte la cara con leche unicamente para mantener tu piel lucida y freesca. Además se recomienda para el día aplicar un bloqueador solar. recuerda que los rayos del sol produce manchas y más cuando tienes problemas de acné.   

1 comentario:

baduljp dijo...

Me gusto mucho el articulo me parece muy acertado en cuanto al cuidado de la piel que es muy importante, yo eh utilizado los consejos de este http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-cuidados-de-la-piel, lo encontré buscando más opciones, lo hice y créanme que mi piel ha cambiado mucho, se los recomiendo.

Busca nuevos cuidados de la piel

Búsqueda personalizada